Consejo Nacional de TV realizará jornada sobre Televisión Digital en Coyhaique

 

Charla será dicatada por un experto este jueves 24 de abril, y el acceso para los interesados es absolutamente gratuito.

 

TV Digital

 

Una charla sobre lo que involucra la Televisión Digital de Libre Recepción se realizará esta semana en Coyhaique.

 

La norma digital  sustituirá gradualmente, en los próximos años, a la actual televisión analógica y fue decidida  para Chile en septiembre de 2009.

 

Conocida técnicamente como ISDB-Tb, la Televisión Digital de Libre Recepción incluye nuevas prestaciones, como la «movilidad» es decir, el receptor de imagen o televisor puede ser también un notebook o netbook con un pequeño receptor tipo pendrive y conector USB e ir desplazándose en un vehículo);  y también la «portabilidad», que implica que la imagen también puede verse en receptores portátiles tipo celular.

 

Coordinadora Regional Programa Novasur – CNTV, Claudia Molina.La invitación a participar es abierta y completamente gratuita,  para todos los interesados y público en general, y en particular para quienes se relacionan con los contenidos audiovisuales en la zona.

 

Claudia Molina, representante del CNTV en la Región de Aysén comentó detalles de lo que será esta charla el jueves 23 de abril que ofrecerá Felipe Ahumada, representante del Departamento Jurídico del CNTV.

 

Claudia Molina, del CNTV Región de Aysén sobre charla de Televisión Digital

 

La coordinadora regional de CNTV finalmente reiteró la invitación para participar y conocer más lo que implicará en Chile y en la Región de Aysén  esta nueva tecnología de Televisión Digital.

 

Claudia Molina, del CNTV Región de Aysén invita a participar en charla gratuita

 

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: CNTV Programa Novasur Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *