Alcalde de Coyhaique planteó nuevo edificio municipal y terminal de buses a Presidente Piñera

 

Durante la visita realizada por el Presidente Piñera, Alejandro Huala entregó carpeta de proyectos prioritarios para el municipio.

 

Durante la última visita presidencial, el alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, se reunió con el Presidente de la república, Sebastián Piñera, oportunidad en que le entrego 3 carpetas con proyectos prioritarios y necesarios para el desarrollo de la comuna.

Alejandro Huala al respecto indicó que en conversación con el Presidente, se le entregaron 3 proyectos que interesa abordar.

«Uno es la realización de la conectividad entre las calles Tucapel Jiménez y Bilbao, ya que poder unir esos 2 sectores es muy importante para nosotros; el otro proyecto es la construcción de nuestro terminal de buses, ya que necesitamos que se agilice ese proceso y si bien hemos pasado varias etapas, creemos que debemos ir más rápido»

Huala añadió que «un proyecto nuestro que tiene que ver con la construcción de un nuevo edificio municipal, ya actualmente estamos en un edificio antiguo en el que ya estamos muy hacinados y requerimos de la ayuda del Estado para levantar un nuevo edificio municipal de tal manera de poder entregar un mejor espacio no sólo a los trabajadores nuestros, sino que a todos nuestros usuarios. Tenemos que darles espacios amplios y cómodos para que realicen sus trámites”.

Sobre el edificio edilicio, el alcalde dijo que la prioridad viene en directo beneficio de los vecinos y vecinas de Coyhaique, ya que “todos vemos muchas veces hay filas de gente esperando en la calle y con un clima como el nuestro sin dudas que nos grato para ellos ni para nosotros”.

Finalmente, el alcalde Huala se mostró conforme con la recepción por parte del Presidente indicando que le encargo la revisión de los proyectos al nivel central y en forma personal le pidió a la intendenta Pilar Cuevas, que vea la mejor forma de poder llevar adelante las iniciativas municipales.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Coyhaique.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *