Equipo RallyMobil de Aysén corre la ruta 2012 con apoyo del Gobierno Regional

 

El equipo “Aysén Patagonia Sur”, representante en la zona en la competencia automovilística más importante de Chile, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Regional (GORE) de Aysén y destacó el compromiso de las autoridades con el deporte.

El equipo liderado por el piloto Gabriel Benoit y el navegante Paul Du Belloy, forman el binomio regional y forman parte de la exigente categoría N2, a bordo de un Nissan Marchde 1.600 centímetros cúbicos.

Gabriel Benoit, destacó el apoyo recibido a través del programa de Promoción Turística del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), así como «también en la confianza entregada”.

SUMANDO KILÓMETROS

El deportista informó que el vehículo, trailer y ropa del equipo llevará el logo del GORE en todas las competencias, manifestó su seguridad en representar de la mejor manera a la región.

“Ahora, todo esta en nuestras manos y el compromiso es nuestro no sólo en lo deportivo, sino también en promocionar y mostrar de la mejor forma posible nuestra Región de Aysén”.

Respecto a la próxima fecha de competencia, Gabriel Benoit señaló que “para la fecha de La Serena vamos más preparados con mi navegante Paul du Belloy, el objetivo es terminar y seguir sumando kilómetros, ya que nuestro auto es, sin duda, el más estándar de la categoría”.

La próxima competencia se realizará este viernes 13 de julio en el “Gran Premio de La Serena”, donde Gabriel Benoity su Nissan March serán parte del Campeonato RallyMobil, donde espera demostrar que es la serie ideal para comenzar en las 4 ruedas.

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Gobierno Regional de Aysén

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario en «Equipo RallyMobil de Aysén corre la ruta 2012 con apoyo del Gobierno Regional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *