Conozca la agenda del Presidente Piñera en Aysén

No estará más de 7 horas en la zona

El mandatario llegará acompañado de una comitiva que incluye 4 ministros de su gabinete, para retornar a Santiago desde Balmaceda.

En su visita de agosto de 2010, el Presidente estuvo en Ibáñez, y se esperaba que en esta ocasión inaugurará la nueva barcaza Tehuelche, lo cual no se incluyó en el programa oficial.

COYHAIQUE (viernes 8 de abril 2011).- Para las 11:30 horas del próximo lunes 11 de abril está programado el arribo a la zona del Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, según informó esta tarde la Intendencia de Aysén.

La comitiva que acompaña al mandatario, considera a su esposa, Cecilia Morel, los ministros del Interior, Rodrigo Hinzpeter; de Defensa, Andrés Allamand; de OO.PP., Hernán de Solminihac;  y de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez. Junto a ellos, estarán los parlamentarios de la zona, los senadores Antonio Horvarth (RN) y Carlos Kuschel (RN), éste último integrante de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta. Los diputados René Alinco (PRO) y David Sandoval (UDI), junto a la intendenta Pilar Cuevas, cierran el listado informado en un comunicado de prensa.

Cochrane y Monte San Lorenzo

Tras su llegada a Cochrane, capital de la provincia de Capitán Prat, se contempla a partir de las 12 horas el lanzamiento del Plan Aysén en el Gimnasio Municipal. Una hora más tarde, está programado el despegue de una comitiva reducida a Parque San Lorenzo, para que el Presidente Piñera sostenga cerca de las 14:30 horas un almuerzo con autoridades regionales.

Una actividad por confirmar es aún la puesta de primera piedra del Liceo Lord Cochrane, lo que debería ocurrir antes de las 16.30 horas, momento en que la agenda tiene planeado el traslado por aire del mandatario al aeródromo de Balmaceda, para retornar a Santiago en un avión 737, que deberá despegar desde la pista aysenina a las 18:00 horas.

FUENTE: Comunicaciones Intendencia de Aysén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *