Carlos Torres, presidente regional DC: «Muy conformes con la participación de nuestra militancia»

El proceso de elecciones vivido este domingo en la Región de Aysén convocó a los demócratacristianos a votar por nueva directiva regional y comunal, entre otras instancias.

 

Carlos Torres, director ejecutivo de Cespa.Desde las 9 de la mañana en la sede del Colegio de Profesores de Coyhaique, comenzó este domingo el proceso eleccionario interno de la Democracia Cristiana para renovar directivas, así como ocurrió en Aysén, Mañihuales, Cisnes, La Junta, Lago Verde y Melinka, además de Ibáñez, Murta, Tranquilo, Guadal, Chile Chile, Cochrane y Tortel.

 

Los militantes regionales de la Democracia Cristiana participaron de esta elección territorial que buscaba dirimir las directivas comunales y regionales en Aysén, junto a distritales, provinciales y delegados a la Junta Nacional en el resto del país.

 

A nivel regional se impuso en la presidencia el militante Henry Méndez Méndez, de la lista 2, ante la candidatura de Patricio Aylwin Fuentealba, de la lista 1.

 

Carlos Torres Velásquez, actual presidente en ejercicio de la DC en la Región de Aysén, comentó a EPD Noticias el proceso vivido este domingo en la zona.

 

Carlos Torres Velásquez, actual presidente en ejercicio de la DC en la Región de Aysén

 

Carlos Torres quien entregará la dirección regional del partido al recién electo Henry Méndez Méndez en los próximos días, destacó la participación en este proceso interno de elecciones.

 

Carlos Torres Velásquez, actual presidente en ejercicio de la DC en la Región de Aysén

Finalmente, la Democracia Cristiana tras renovar sus directivas comunales para el período 2014 – 2016, realizará el traspaso de mando a los nuevos representantes regionales, según  comentó Carlos Torres Velásquez.

 

Carlos Torres Velásquez, actual presidente en ejercicio de la DC en la Región de Aysén

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: EPD Noticias.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *