Partido Demócrata Cristiano: «Todos nuestros candidatos están confirmados»

ELECCIONES | Esta información fue emitida formalmente por la colectividad tras conocer el fallo unánime del tribunal calificador de elecciones de Santiago

 

Miguel Ángel Calisto.

Democracia Cristiana informa que 18 de sus candidatos a las municipales fueron confirmados por el tribunal calificador de elecciones (TRICEL), luego que fueran observadas en el tribunal electoral regional de Aysén, lo que hoy despeja las dudas respecto a la incertidumbre que afectada al falangismo.

 

La información fue entregada por el Encargado Regional de Campaña Municipal de la Democracia Cristiana, el Consejero Miguel Ángel Calisto. «Tal como lo dijimos cuando se desató el cuestionamiento, hemos recibido formalmente el dictamen unánime del tribunal calificador de elecciones, donde ratifica las 17 candidaturas a concejales y la candidatura a Alcalde de Miguel Jara por la comuna de Cisnes, despejando toda duda»

 

Calisto enfatizó que la Democracia Cristiana proyecta un buen resultado electoral, «hoy más que nunca tenemos un partido unido, trabajando por un sólo objetivo. Hemos presentado nuestras mejores cartas al servicio de los territorios, de las comunas y de los diversos barrios. Hoy más que nunca, unidos, estamos convencidos que debemos recuperar la confianza de la comunidad, mostrando gestión y trabajo, y no cayendo en la descalificación como herramienta política».

 

En la misma línea, el Presidente Regional del Partido Demócrata Cristiano de Aysén señaló que inmediatamente conocidos los cuestionamientos a las candidaturas presentadas en el servicio electoral de Aysén, se puso a disposición el equipo jurídico de la colectividad.

 

Méndez indicó que están satisfechos por la ratificación electoral nacional, «Hemos sido notificados por el Tribunal Calificador de Elecciones, tenemos un fallo contundente en favor de nuestros candidatos, los jueces se pronunciaron en forma unánime y ello nos deja muy conformes. Hoy vamos a enfrentar en forma unida por nuestros 4 candidatos a alcaldes y 30 candidatos a concejales. Queremos este 23 de octubre revertir nuestros resultados en alcaldes y superar nuestra votación en concejales», concluyó.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente:
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *