Turista español de 87 años falleció en Hotel Diego de Almagro en Coyhaique tras problema de salud

 

A la edad de 87 años y aparentemente producto de un paro cardiorespiratorio, falleció un turista de nacionalidad española identificado con las iniciales C.G.A., quien se encontraba hospedado en el Hotel Diego de Almagro de la ciudad de Coyhaique.

 

Un llamado telefónico efectuado a las 03:24 horas a carabineros de esta ciudad por parte del SAMU, daba cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida de un huésped al interior de dicho establecimiento, concurriendo el personal policial al lugar constatando la veracidad del hecho denunciado, siendo los antecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía, expresó el comisario de Carabineros de Coyhaique, mayor César Tapia Torres.

 

Según declaraciones de un compatriota, quien lo acompañaba, el octogenario ciudadano se desplomó en forma sorpresiva al momento de sacarlo al patio de la cabaña con la finalidad de trasladarlo al hospital, por sentirse delicado de salud.

 

El ciudadano europeo domiciliado en Paseo de la Habana 190 – Madrid, se encontraba en la región desde el pasado 6 de marzo en calidad de visitante, presentando problemas cardiacos y siendo auxiliado por su acompañante.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *