Presidente Piñera visitaría Aysén este 16 y 17 de agosto


INTENDENTA PILAR CUEVAS ANUNCIÓ QUE MANDATARIO CUMPLIRÁ UNA GIRA BICENTENARIO

COYHAIQUE.- (viernes 13 de agosto 2010) En el contexto de una video conferencia junto a la ministra Ena Von Baer, sobre las actividades Bicentenario para la región, la intendenta Pilar Cuevas, dio a conocer la visita que efectuará el Presidente de la República el próximo lunes.

La autoridad informó que el mandatario iniciará la próxima semana las giras Bicentenario, que es un recorrido por todo el país, donde verá los programas que se han implementado en la regiones y algunas obras que están en el contexto de la celebración de los 200 años.

“Si todo sale bien, esperamos tener el presidente Piñera este lunes en la región, esto lo digo en relación a cambios que puedan generarse a última hora, debido a la situación que afecta a 33 mineros en el norte del país, por lo tanto se podría generar un cambio de fecha, pero hasta ahora debiéramos tener al presidente en la región el día lunes y martes para llevar a cabo diversas actividades”, indicó la intendenta Pilar Cuevas.

De igual manera informó que uno de los objetivos de la visita tiene como fin proyectar a  cada una de las regiones a través de reuniones de trabajo con el gabinete regional.

FUENTE: Comunicaciones Intendencia de Aysén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *