Alejandro Mendoza Saldivia asumió como nuevo Presidente de Rotary Club Coyhaique

En sesión solemne, el nuevo líder rotario recibió el mallete y piocha para el periodo 2019-2020.

Con el lema “Rotary Conecta el Mundo”, asumió el nuevo Presidente de Rotary Club Coyhaique para el periodo 2019-2020, el comerciante Alejandro Mendoza Saldivia, quien fue investido en la tradicional ceremonia de transmisión de mando, realizada en la sede rotaria, ubicada en el km 3 camino a Teniente Vidal.

Tras dar una cuenta ejecutiva de su gestión, Carlos Rodríguez Lagos, Presidente Saliente entregó el mallete y piocha al socio Alejandro Mendoza, quien dirigirá el club por el periodo 2019-2020.

En la ocasión, estuvieron presentes en la ceremonia el Presidente del Rotary Club Puerto Aysén, Ricardo Marín, integrantes del Comité de Damas, además de socios, familiares e invitados especiales.

   “Quiero referirme al lema y motivación del Presidente Mundial Mark Daniel Maloney, cual es ‘Rotary Conecta al Mundo’, esto tiene que ver con muchas acciones, pero una de las más importantes es aumentar la membresía de los clubes, que permite alcanzar objetivos más ambiciosos. Sabemos que las conexiones son la base de la experiencia rotaria, Rotary hace posible que nos relacionemos entre nosotros de manera profunda y significativa, independientemente de nuestras diferencias, esa es la posibilidad que nos brinda la rueda rotaria hoy, que nos conectemos con la increíble diversidad de la humanidad y forjemos lazos profundos y duraderos para alcanzar objetivos comunes”, destacó en su discurso de asunción el Presidente Alejandro Mendoza.

Así, la nueva directiva para el período 2019-2020 de Rotary Club Coyhaique quedó integrada además por Rodrigo Solís Solís, VicePresidente; Claudio Díaz Peña, Secretario; Daniel Pizarro Ortega, Tesorero, y Juan Santibáñez Arcos, Macero, siendo designado en el cargo de Asistente de Gobernador de Distrito el socio Ricardo Joo Sepúlveda.

Finalmente, en el Comité de Damas la Presidencia pasó de Isabel Barraza Lammermann a Carolina Fuentes Quiroz, quien también asumió la responsabilidad para el nuevo periodo rotario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *