#DestacadoAYSÉNClaveDomingo

Supermercado HiperPatagónico se sumó a la XXª Jornada Solidaria


Junto a Alcancín y el “Corazón de León”, este fin de semana se lanzó una nueva alianza para poder aportar y colaborar en la presente Jornada Solidaria del Centro de Rehabilitación del Club de Leones de Coyhaique.

  Solo restan 14 días para el cierre de la campaña 2024 que tiene por objetivo reunir recursos económicos para el sostenimiento y continuidad del centro de rehabilitación de calle Baquedano 216, en Coyhaique, que atiende -sin costo- a usuarios de 0 a 99 años, con distintas patologías. Al mismo tiempo, también se aporta a la Escuela Especial a la que asisten unos 60 niños y niñas que se apoya en la familia, en metodologías de aprendizaje especiales y un equipo multidisciplinario de profesionales, sumando entre ambas instituciones más de 32 mil prestaciones anuales.

            Es por ello, que este sábado un grupo de integrantes del Club de Leones de Coyhaique se reunieron con el gerente general del Supermercado HiperPatagónico, Rodrigo Canales, para entregar a cada una de las cajeras las alcancías, de una pechera y jockey con la imagen y mensajes de la Jornada Solidaria, que en esta campaña 2024 está cumpliendo 20 años de vida, de manera se el compromiso para incentivar a los cerca de 10 mil clientes que cada semana circulan por este importante punto de abastecimiento regional.

“Estamos con el ánimo muy positivo y muy contentos, primero, por la recepción del Supermercado HipePatagónico, porque necesitamos de la colaboración de todos, y para nosotros sumar esta colaboración y difusión es muy importante para llegar con más fuerza al día del cierre de la campaña que es el sábado 4 de mayo. Entonces contentísimos con el aporte del supermercado y a seguir trabajando por esta causa que es tan noble con la que necesitamos el apoyo de toda nuestra comunidad”, valoró Alejandro Galilea, presidente del Club de Leones de Coyhaique.

CENTRO Y ESCUELA DE LA COMUNIDAD

            En la misma línea, Galilea agregó que “lo que hoy hicimos es poder fidelizar con nuestra imagen corporativa, acompañados de nuestro ‘Corazón de León’ y de Alcancín, porque idea es mostrar este espíritu de solidaridad que todos tenemos, y ahora con la ayuda de todas las cajeras poder colaborar en esta campaña para recaudar fondos durante estos 15 días en forma potente, que se vea que estamos trabajando para nuestro Centro de Rehabilitación y para la Escuela están a disposición y son de la comunidad regional”.

Así, Corazón de León y Alcancín recorrieron el supermercado saludando a los clientes y trabajadores como parte de la motivación de la campaña 2024.

Por su parte, Rodrigo Canales, gerente general de Supermercado HiperPatagónico, comentó la decisión que los motivó a apoyar a la obra regional -sin fines de lucro- que se hace cargo de la situación de rehabilitación de cientos de personas a diario.

            “Hoy día, estamos incentivando a nuestros clientes a través de las alcancías con nuestras cajeras para que en estas semanas que quedan de campaña, logremos recaudar más dinero y también nos hemos comprometido con el Club de Leones a formalizar este aporte durante el año y ya estamos trabajando en implementar, en nuestros sistemas computacionales, la donación electrónica mediante el pago en la misma caja. Esperamos tenerlo lo antes posible, porque entendemos que obviamente esto no es solo hoy día, sino durante todo el año, ése es nuestro compromiso”.

   De esta manera, en estos 15 días de la parte final de la campaña Supermercado HiperPatagónico atiende de lunes a domingo, en horario continuado de 8:30 hora a 21:00 horas para realizar el mayor aporte posible a la campaña. También para transferencias o depósitos está la cuenta corriente Nº 64053334 del Banco BCI, a nombre de Club de Leones de Coyhaique, RUT 71.153.100-9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *