Scotiabank inaugura la primera sucursal Pet Friendly de la Región de Aysén

La iniciativa es parte de un plan a nivel nacional, que considera la habilitación de 22 nuevos puntos en los cuales los clientes pueden asistir acompañados de sus perros o gatos. De esta forma, el banco de origen canadiense completa 30 locales de este tipo en el país.


Las mascotas son considerados, cada vez más, un integrante de las familias chilenas. Industrias como la banca así también lo han entendido y se han ocupado de impulsar la inclusión, como es el caso de Scotiabank que desde agosto de 2021 abrió las puertas de sus sucursales, convirtiéndose en el primer banco Pet Friendly del país. La tendencia se ha ido ampliando, y el banco de origen canadiense anunció la inauguración de la primera sucursal de este tipo en Coyhaique. 

Esta iniciativa se enmarca en el anuncio de la apertura de 22 nuevas sucursales Pet Friendly en 10 regiones del país, las que cuentan con todos los elementos necesarios para que los clientes puedan realizar sus trámites bancarios acompañados de sus mascotas. Estas aperturas se suman a la inauguración de 8 sucursales durante 2021, totalizando 30 a lo largo del país.

“En Scotiabank sabemos que las mascotas son parte importante de la vida de nuestros clientes y queremos abrirles las puertas de nuestras sucursales para facilitar la vida de las personas y entregarles una mejor experiencia junto a sus mascotas”, afirmó Rodrigo Orellana, director de Marketing Corporativo de Scotiabank Chile.

Las sucursales Pet Friendly disponen de elementos tales como; dispensadores de bolsas desechables y platos para agua para que los clientes puedan realizar sus trámites junto a sus mascotas y, para hacerlo de forma segura, el banco estableció un protocolo para el ingreso y circulación de las mascotas en las sucursales. Para más detalles sobre estas nuevas sucursales visita: www.scotiabankchile.cl/pet-friendly

SEGURO PARA MASCOTAS

El banco además, lanzó recientemente un “Seguro Pet” para incentivar la tenencia responsable de mascotas. Este seguro permite a sus clientes acceder a múltiples servicios de asistencia para garantizar el bienestar y protección de sus mascotas.

La cobertura dependerá del plan contratado (Light o Premium), y entre sus beneficios incluye asistencia médica por enfermedad, hotel para mascotas, traslado por accidente. También considera cobertura de responsabilidad civil.

Scotiabank es un banco canadiense con más de 190 años de historia, más de 31 de ellos en Chile. Es uno de los líderes del mercado, con 14,5% de participación de mercado en colocaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.