#EPDNoticiasAYSÉNVIDEO

[VIDEO] Entrevista con Alejandro Guillier: «Aysén es un lugar único en el mundo»

Flecha epd Bajada  En alianza con Diario El Divisadero de Coyhaique, el candidato a la Presidencia de Chile se sometió a la consulta de opinión de temas como la energía, el Movimiento Social y otras de indole valórica.

 

Una distendida conversación sostuvo el Candidato Presidencial del Partido Radical y desde hoy también del Partido Socialista de Chile, Alejandro Guillier, quien visitó Coyhaique y Puerto Aysén, el pasado fin de semana como integrante de la Comisión Especial de Zonas Extremas del Senado, pero también en su rol de cara a las elecciones de noviembre para llegar a La Moneda.

 

En entrevista con Diario El Divisadero y EPD Noticias, el senador independiente se refirió a diversos temas, que fueron consultados por el periodista Rigoberto Jofré.

 

Desde la Hidroelectricidad y Energías Renovables No Convencionales (ERNC), hasta el Movimiento Social de Aysén, pasando por la descentralización, la causales interrupción del embarazo o la libertad para consumir marihuana, fueron algunos de las temáticas abordadas en esta entrevista, realizada en la sección de Imprentas, de Diario El Divisadero.

 



 

Más de la entrevista a Alejandro Guillier, en nuestro Canal de YouTube

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Diario El Divisadero – EPD
©2017 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *