Galería

Presidente Regional de la DC: «En ningún acto ha existido mala fe»

POLÍTICA | Méndez indicó que «Es importante atender el problema de Fondo referido al financiamiento de las Campañas políticas «.

 

Henry Mendez, Presidente Regional DC Aysén.

El Presidente de la Democracia Cristiana de Aysén Henry Méndez se refirió a los alcances del reportaje de informe especial emitido este domingo en TVN, donde se indica supuesto financiamiento de Pesqueras a Campaña del Diputado Iván Fuentes.

 

Méndez señaló que «Ciertamente los hechos como han sido informado generan impacto, pero debemos ser justos y en ningún caso ha existido mala fe en las actuaciones del Diputado Iván Fuentes. Es más, desde el punto de vista del desempeño parlamentario no existe ningún reproche de su trabajo».

 

El Presidente Regional de la Democracia Cristiana enfatizó que «El Diputado Fuentes siempre ha sido defensor del mundo pesquero artesanal y crítico de la industria, de la contaminación del borde costero y de los recursos del litoral de Aysén, lo que claramente es coherente con su actuación como Presidente de la Comisión de Pesca, donde votó por anular la ley Longueira. No veo inconvenientes, ni relación alguna, entre la industria y el actuar del Diputado».

 

Finalmente, El Presidente Regional de la Democracia Cristiana indicó que  ciertamente «Iván Fuentes es una persona honesta, siempre está procurando defender a los pescadores artesanales, por lo que no me cabe duda, que de existir alguna situación o duda, será el mismo Diputado quien esclarecerá en las instancias correspondientes», concluyó.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: DC Región de Aysén.
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *