AYSÉN

Club de Tenis de Coyhaique celebró su aniversario con campeonato abierto

Flecha epd Bajada DEPORTE | El cumpleaños 63 de esta organización será celebrado con toda la comunidad en un torneo abierto que comienza este viernes 13.

 

Club de Tenis de Coyhaique celebra su aniversario con campeonato abierto

 

Los días 13, 14 y 15 de mayo en las dependencias del Club de Tenis de Coyhaique se desarrollará la octava fecha de la Liga Regional de Tenis en la categorías 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, enmarcada en el aniversario 63 de la organización deportiva.

 

Este torneo será de carácter abierto para cualquier competidor y contará con la participación de aproximadamente 30 tenistas de Coyhaique y Puerto Aysén, con jugadores que van desde los 9 años hasta los 70 años.

 

“En este mes de mayo nuestra institución está cumpliendo 63 años de vida y es por eso que este fin de semana lo celebraremos con la organización de un torneo abierto. En este torneo participarán cerca de 30 deportistas tanto de Coyhaique como de Puerto Aysén” señaló Camilo Morales, presidente del Club de Tenis de Coyhaique.

 

Esta fecha contará con la participación del los actuales número 1 del ranking local de las categorías 2ª y 4ª, Alex Catrilaf y Germán Muñoz respectivamente.

 

Club de Tenis de Coyhaique celebra su aniversario con campeonato abierto.

 

Los dos primeros lugares de cada categoría se llevan trofeos como premio y las inscripciones se encuentran abiertas con un costo de $5 mil.

 

“Invitamos a toda la comunidad a partir del viernes a las 18.00 hrs. en las dependencias de nuestro club” señaló Morales.

 

La entrada al Club de Tenis (Magallanes 100) es por calle Carrera, frente a la urgencia del Hospital Regional de Coyhaique.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Club de Tenis Coyhaique
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *