#EPDNoticiasGalería

Concejal de Coyhaique Patricio Adio: “En política hay que ser bien machito”

“Molesta que Iván Fuentes cada vez que se ve enfrentado a situaciones adversas esgrima en tono de disculpa que no es profesional, yo tampoco lo soy, pero la consecuencia marca la diferencia”, con esas palabras se refirió el concejal de Coyhaique Patricio Adio, a las recurrentes noticias emanadas desde su comando para justificar sus inasistencias y escusas a debates en medios de comunicación regionales.

Patricio Adio, Concejal de Coyhaique, dijo que “yo tampoco soy profesional, pero jamás rehuí algún debate frente al candidato que sea, mi mejor herramienta y argumento es ser de una sola línea, la consecuencia. Es sorprendente que cuando Fuentes se justifica o se victimiza, además ataca a los adversarios y competidores, cae en las viejas tácticas políticas que él tanto dice detestar.”

“Yo creo que Fuentes se debe dejar de escudar en que no es profesional y lo digo como una persona tampoco es profesional, porque si sigue así ¿qué pasaría si es electo?, no va a asistir a la cámara para no enfrentarse a profesionales. Debe dejar de hacerse la víctima y comenzar a trabajar para que juntos con Viviana Betancourt puedan doblar en la Región y donde para lograrlo la gente no necesita escuchar disculpas, sino propuestas a futuro. En política hay que ser bien machito y se necesitan en el parlamento profesionales y no profesionales, pero lo importante es que tengan consecuencia”, dijo el concejal de Coyhaique.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Comando Viviana Betancourt.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *