#EPDNoticiasAYSÉN

PDI reconoció en Coyhaique labor de los medios de comunicacion social

En un desayuno de camaradería y en el contexto del 79º Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, la institución reconoció al reportero de Radio Ventisqueros, Yamil Saigg.

 

Un encuentro con los distintos medios de comunicación radial, televisiva, escrita y digital de Coyhaique, realizó la Plana Mayor de la PDI en Coyhaique, encabezada por el Jefe de la XI Región Policial Aysén, prefecto Juan Astorga Lamas.

La actividad fue organizada en conmemoración del 79º Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, bajo el lema “Liderazgo, Innovación y Profesionalismo”.

En la oportunidad la máxima autoridad policial en la región, agradeció a los medios de prensa que a través de su trabajo, potencian la riqueza de opinión en una sociedad, lo que permite mantener informada a toda la comunidad de las noticias a diario en el mundo, en Chile y en nuestra región, mostrando el trabajo policial y preventivo estratégico que realizan los detectives en sus quehaceres profesionales.

DEBUTA RECONOCIMIENTO A MEDIOS LOCALES

Un especial momento emotivo se vivió en los instantes que la institución entregó -en manos del prefecto Astorga- un reconocimiento que se hará año a año y que en esta oportunidad recayó en Yamil Saigg Arriagada, comunicador social de Radio Ventisqueros de Coyhaique.

La PDI destacó el vínculo del reportero local por fortalecer el vínculo entre la PDI y la comunidad, resaltando sus cualidades profesionales y los más de 27 años de ejercicio enla región, en el área de prensa y espacios deportivos.

Al respecto Yamil Saigg, agradeció esta distinción en primer lugar a la radio que representa y a la PDI, por este estímulo, «lo que sin duda es un premio de todos mis compañeros de labores profesionales y de la comunidad aysenina de la cual me siento identificado», enfatizó.

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: PDI Región de Aysén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *