#EPDNoticiasAYSÉN

Sercotec Aysén dio a conocer oferta programática actual en red de fomento gubernamental

Divulgar la actual oferta programática de Sercotec, intercambiar folletería e información fue el objetivo de la institución para reunir a instituciones que apoyan a emprendedores y microempresarios de la región.

 

 

Reuniones informativas realizó Sercotec con el objetivo de dar a conocer la oferta programática actual para apoyar a emprendedores, micro y pequeños empresarios.

La institución coordinó 3 instancias, participando para ello ejecutivos y encargados de OIRS de instituciones como Corfo, Fosis, Sence, Prodemu, Sernam, Sernatur, Indap, Seremi de Economía, entre otras, además de realizar una convocatoria a los encargados de las 10 oficinas de fomento municipales, asistiendo representantes de Coyhaique, Puerto Aysén, Río Ibáñez y Tortel. Este año también se hizo una charla especial a los nuevos profesionales de Servicio País que llegaron a la Región de Aysén.

Enrique Garín, director regional de Sercotec, comentó el propósito de esta iniciativa de difusión.

“Este es el segundo año que realizamos este tipo de reuniones, ya que es fundamental que se divulguen las herramientas y beneficios que les puede entregar el Gobierno a los emprendedores, micro y pequeños empresarios. Creemos de suma importancia que aquellos que trabajan codo a codo con ellos conozcan la oferta programática y así puedan apoyarlos informándoles y derivándolos de manera eficiente y responsable, todo lo cual va en directo beneficio de nuestra comunidad aysenina”.

En las reuniones se difundieron la Guía de Programas y Servicios 2012 de Sercotec además de intercambiar folletería e información entre los encargados de las OIRS.

Publicado por Rocío Avendaño Seguel./ Fuente:  Sercotec Región de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *