#EPDNoticiasGalería

Con entretenido programa de actividades Cochrane ya celebra su 58º Aniversario

Destacan las competencias de candidaturas a reina, carreras a la chilena y la VII Versión del festival de jineteadas coraje y amistad.

Una serie de actividades se han programado para celebrar el 58º aniversario de la comuna de Cochrane, las que comenzaron el pasado 8 de marzo con la celebración del Día de la Mujer y este sábado continuó desarrollándose con un gran show artístico en el gimnasio municipal con un amplio marco de público.

La concurrida asistencia aplaudió y disfrutó del show de “Rafa y sus teclados” y “Los Iracundos”.  En tanto, el domingo 11 se llevó a cabo el campeonato de rayuela en el recinto del centro cultural a cargo del Club de Rayuela Mauricio Millapán.

Para esta semana las actividades se concentran en las competencias de las candidaturas a reina, las que se desarrollarán entre el lunes 12 y miércoles 14 en la plaza de armas.  Mientras que para el jueves 15, a contar de las 19 horas, en el gimnasio municipal se efectuará la ceremonia de coronación de la reina de Cochrane 2012.

Las Fondas y ramadas comenzarán el viernes 16 de marzo en el recinto del club de rodeo chileno de Cochrane, mientras que en el mismo esapcio tendrá lugar los días 17 y 18, la VII Versión del Festival de Jineteadas “Coraje y Amistad” organizado por el club Los Refalosos del Baker.  El acto central de aniversario se desarrollará el sábado 17 alas 11 horas en la Plaza de Armas, instancia en la que se realiza el tradicional desfile de instituciones.

Para el día 23 se encuentra programado el almuerzo con los pioneros de la comuna, y los días 24 y 25 rodeo comunal organizado por el club de rodeo chileno de Cochrane. 

El deporte también tendrá su presentación con la participación de las selecciones locales de damas, segunda y primera serie en un campeonato de fútbol que se desarrollara íntegramente en el estadio Luis Gómez de la comuna. 

En tanto las carreras a la chilena se desarrollarán los días 7 y 8 de abril a contar de las 14:00 hrs. en la salida norte a cargo del club hípico y tradiciones patagónicas del Baker.

Publicado por Bárbara Antiman M./ Fuente: Municipalidad de Cochrane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *