Intendenta anunció pavimentación entre Puente Piedra del Indio y Cementerio El Claro

Iniciativa será presentada en el primer Consejo Regional de este mes de febrero para solventar las obras iniciales.


Tras la inauguración de la ExpoPatagonia 2012, la intendenta Pilar Cuevas anunció la pronta aprobación de recursos para la pavimentación del tramo que conecta a la ciudad de Coyhaique con el principal centro de eventos públicos de la ciudad, donde hoy se realiza el evento ferial.

Cuña Intendenta pavimentacion Piedra del Indio

“El año pasado en esta misma feria hablábamos del término del pavimento  desde la Piedra del Indio, hasta el cementerio El Claro. Durante todo el año trabajamos y tuvimos la recomendación favorable y el proyecto será presentado en el primer CORE de febrero para otorgar los recursos y definitivamente este tramo esté a la altura de los acontecimientos que se desarrollan en este sector”.

La intendenta Cuevas enfatizó que espera que todos los procesos avancen de tal manera de contar con la pavimentación del tramo antes de la próxima ExpoPatagonia.

“Sinceramente espero que el próximo año estemos con menos tierra, con más comodidad y saldando la deuda que me hiciera el Alcalde el año pasado. Espero cumplir con nuestro Alcalde, el Concejo Municipal y por supuesto para el Club de Rodeo, y así consolidar un lugar accesible para la comunidad”.

Finalmente, la autoridad regional hizo un llamado a los coyhaiquinos a disfrutar de esta fiesta  y fortalecer la unidad regional con la finalidad de resolver los principales requerimientos de la ciudadanía.

Publicado por Bárbara Antiman M./ Fuente: Intendencia de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.