“Alejandro Silva Power Cuarteto” se presentará en AysenRock VI

El destacado guitarrista nacional, invitado por la Agrupación  de Músicos Independientes  de la Patagonia, AMIP, arriba este viernes a la región para presentar parte de su próxima producción y conocer el trabajo de las bandas locales.

COYHAIQUE (martes 18 de octubre 2011).- Una hora y treinta minuto es el tiempo que el guitarrista Alejandro Silva se presentará sobre el escenario de la sexta versión de Festival AYSENROCK  que se realizará el próximo sábado 22 de octubre, a partir de las 15.00 hrs, en la Escuela Pedro Quintana Mansilla de Coyhaique.

“Estamos muy contentos que nos hayan invitado para ver qué va a suceder ese día. Nunca habíamos tenido la oportunidad de ir tan al sur del país” mencionó el músico que se dio a conocer el año 97 cuando el virtuoso guitarrista norteamericano Steve Vai lo presentó sobre un escenario durante su gira por el país. Desde esa fecha, Silva no ha sido indiferente para los oídos de críticos y fanáticos de su música, quien, por estos días, se concentra en su nueva producción. “ Estamos preparando hace tiempo un disco nuevo, ya llevamos casi 3 años en recopilar material. Queremos que sea algo especial, que no parezca tanto a los trabajos anteriores. Espero poder tenerlo grabado este año”, señaló el guitarrista.

La presentación de Alejandro Silva está contemplada al cierre del festival AYSENROCK VI. Una iniciativa que pretende mostrar el trabajo de las bandas regionales que hoy hacen gestión musical con proyección nacional como Viejo Lobo, Turbo Diesel, Bocaseca, Burócratas del Baker, entre otras.

AYSENROCK VI es un proyecto producido por AMIP, co financiado por el Gobierno Regional y patrocinado por otras empresas públicas y privadas. Más información en www.aysenrock.cl

Fuente: AMIP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.