#EPDNoticias

Últimos días para postular a concurso Crea Gourmet en Coyhaique

El certamen cierra sus postulaciones este jueves 6 de octubre a las 15:00 horas, plazo final para  enviar productos.

COYHAIQUE (miércoles 5 de octubre 2011).- Abrir canales de comercialización y acceder a nuevos mercados forman parte de los objetivos del Concurso Crea Gourmet de Sercotec del Gobierno de Chile, cuyas postulaciones cierran este jueves 6 de octubre en Coyhaique.

Además, participarán en la edición de un catálogo para la difusión de sus productos en la gastronomía nacional e internacional, los 30 ganadores del concurso accederán a un espacio de exhibición y ventas en el Bazar ED, reconocida feria de Santiago que reúne a los mejores exponentes de la moda, el diseño y productores gourmet del país.

Enrique Garín, director regional de Sercotec, realizó un llamado a aprovechar esta vitrina y plataforma de comercialización.

“Quiero invitar a todos aquellos empresarios gastronómicos que tengan productos gourmet que ingresen a www.sercotec.cl y bajen la ficha de postulación, la que deben entregar en nuestra oficina. El propósito de este concurso es que los empresarios puedan acceder a nuevos mercados, donde se relacionarán con empresarios de la misma línea, creando redes empresariales importantes, además de tener contacto con el público final, haciendo promoción de sus productos en la feria y a través del catálogo Crea Gourmet. Por lo tanto, hay que atreverse, ocupar las herramientas de fomento que tiene Sercotec y las demás instituciones de fomento que buscan potenciar a los empresarios de nuestra Región de Aysén”, comentó Garín.

Las bases del concurso se encuentran en www.sercotec.cl y para obtener mayor información, se puede acceder a las oficinas de Sercotec instaladas en Riquelme 255, teléfonos 240036/240048.

Fuente: Sercotec Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *