Cámara de Comercio de Coyhaique recomienda abastecerse con tiempo

El gremio aconsejó además que las compras de artículos y el consumo de alimentos se realicen en locales establecidos,  lo que es garantía de calidad y salubridad.

COYHAIQUE (miércoles 14 de septiembre 2011).- Ante el fin de semana de Fiestas Patrias que este año se extenderá hasta el día lunes 19 de septiembre, la Cámara de Comercio de Coyhaique recomendó a las familias a realizar sus compras de manera programada y con anticipación, de manera de asegurarse el stock necesario para los días de celebración nacional.

Tras aprobarse los días 18 y 19 de septiembre como feriados irrenunciables, el gremio en la zona recordó que muchos de sus asociados, que cuentan con establecimientos de abasto son de carácter familiar, por lo cual podrán atender en gran parte de los días feriados.

No obstante loa anterior, para el presidente de la Cámara de Comercio de Coyhaique, Eladio Muñoz, estas festividades generan una alta demanda de parte de la comunidad, “y con la aprobación de los feriados irrenunciables, lo que hay que hacer, es abastecerse adecuadamente durante esta semana, para ello el comercio local se ha preparado para responder a las necesidades de los consumidores”.

Muñoz puntualizó que “nuestros socios atenderán de acuerdo a la normativa, que establece la legislación vigente y respetamos la decisión de la autoridad, lo que permitirá que nuestros trabajadores disfruten de las festividades patrias junto a sus familias. Es por eso que estamos haciendo un llamado a nuestros clientes para que tomen las providencias del caso e invitarlos a que se abastezcan en el comercio establecido”.

El dirigente gremio del Comercio concluyó que la idea es disfrutar sin contratiempos, evitando dejar para última hora las compras, y en un ambiente seguro y apacible como es el sello de la Patagonia Aysén, para lo cual la Cámara se coordina con las autoridades y los servicios policiales respectivos.

Fuente: Cámara de Comercio de Coyhaique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.