#EPDNoticias

UACh Campus Patagonia celebrará hoy su 57° aniversario con concierto coral

La conmemoración  se realizará en la Iglesia Catedral de la ciudad, con un Concierto Coral abierto a la comunidad.

COYHAIQUE (lunes 12 de septiembre 2011).- «Los Coros de la Carretera Austral le Cantan a la UACh», así se ha denominado el concierto coral que se realizará hoy lunes 12 de septiembre a las 20:00 horas en la Iglesia Catedral de Coyhaique y donde participarán, tanto autoridades regionales como autoridades de la Universidad Austral de Chile, encabezadas por el rector Dr. Víctor Cubillos.

En el concierto participarán los siguientes grupos corales: “Liceo República Argentina”, “Voces en el Tiempo” del Liceo San Felipe Benicio,  “Tierra Viva” y “Colegio Alborada”.

“En dicha actividad se le entregará un reconocimiento al maestro Hugo Muñoz por el excelente trabajo que durante muchos años ha desarrollado en esta zona, incentivando el desarrollo del canto entre niños y jóvenes de la Región de Aysén», señaló Eduardo Aedo, coordinador académico, campus Patagonia.

“Esta es la cuarta vez que los coros de la Carretera Austral le cantan a la Universidad Austral de Chile en su aniversario y se espera que dicha actividad se mantenga en el tiempo”, concluyó el coordinador académico.

El evento -que se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del 57º Aniversario de la UACh- ha sido coordinado en conjunto por la Unidad de Comunicaciones del Campus Patagonia y  Juan Carlos Albornoz, presidente de la Asociación Coral Carretera Austral, quien ha realizado un notable trabajo de desarrollo de la música en esta región.

Fuente: UACh Coyhaique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *