#EPDNoticias

PAUTA EPD: Patagonia Unida presentará requerimientos en Contraloría Regional

11:00 horas – Jueves 8 de septiembre 2011

La dirigenta del Movimiento Ciudadano Patagonia Unida, Claudia Torres, junto a los presidentes regionales de los 4 partidos de la Concertación, y el secretario político regional del Partido Comunista, presentarán en la Contraloría Regional un requerimiento para que el organismo determine si en diversos actos administrativos relacionados con la tramitación del proyecto HidroAysén el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz Sierra, faltó gravemente al principio de probidad administrativa.

Además, dirigentas del Movimiento Ciudadano Patagonia Unida solicitarán a la Contraloría Regional que determine la legalidad del decreto alcaldicio que rechazó la solicitud ciudadana de plebiscito comunal vinculado a proyectos energéticos en la comuna de Coyhaique.

LUGAR:  Contraloría Regional de Aysén, Obispo Vielmo 265, Coyhaique.

Un comentario en «PAUTA EPD: Patagonia Unida presentará requerimientos en Contraloría Regional»

  • No comparto la visión política del actual Alcalde de Coyhaique, pero esta claro que estamos ante una vieja y predecible maniobra política. Sobre todo considerando que los partidos de la concertación mientras fueron gobierno estaban a favor de Hidroaysén. Caso aparte es la del PC que siempre manifestó su oposición. Bueno la política nos tiene acostumbrados a estas inconsistencias y por lo mismo el rechazo del ciudadano común a la política.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *