#EPDNoticias

Investigan violento homicidio de joven taxista en Coyhaique

Víctima presentaba numerosos cortes en su cuerpo, cuando quedó al descubierto el hecho esta madrugada en calle Bilbao de Coyhaique.

COYHAIQUE (martes 5 de julio 2011).- La Fiscalía Local de Coyhaique dirige la investigación para determinar las causas y circunstancias del fallecimiento de un joven taxista de 20 años quien fue hallado sin vida esta madrugada en Coyhaique con numerosos cortes en diversas partes de su cuerpo.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Fernández Millar, y fue encontrado en el sector alto de la ciudad.

De acuerdo a lo mencionado por el Fiscal Luis González Aracena, quien dirige la investigación  junto a Labocar y la SIP de Carabineros de la Primera Comisaría,  “se está desarrollando toda una línea de investigación con Carabineros de Chile con el objetivo de recabar todos los datos necesarios que nos permitan determinar los autores de este hecho. Esperamos tener resultados prontamente para determinar la identidad de los autores de este homicidio”.

El prosecutor, quien no recuerda un hecho de tales características en la ciudad desde que sumió en su cargo, sostuvo que se trata de un caso altamente violento y reiteró que se están efectuando todas las diligencias para dar con él o los autores. En horas de esta tarde, el cuerpo estaba siendo sometido a la autopsia de rigor a esta hora por peritos del Servicio Médico Legal.

Fuente: Fiscalía Región Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *