#EPDNoticiasAYSÉNEn Escena

Coyhaiquina Antonia Muñoz lanzó su primera novela: “El Observador”

La estudiante de último año de periodismo publicó su debut literario a través de la editorial Sietch Ediciones.


“Todos podemos ser víctimas de nuestra sed de ser historia, ¿Estás dispuesto a convertirte en un observador?”, así se presenta en la plataforma digital de la opera prima de la novel escritora coyhaiquina Antonia Muñoz Moris, “El Observador”.

El relato de 122 páginas, catalogado como género thriller y de ciencia ficción, fue publicado en noviembre 2022, pero sólo hasta ahora fue lanzado en la capital regional por su autora.

“La libreta de aquel hombre comenzó a llenarse, letra tras letra con una pluma a la que apenas quedaba tinta, sus ojos se quedan fijos en la escena que se encuentra delante de él... y la estudia, cada parte, cada indicio.”

“Los crímenes no son algo extraño en una ciudad que ha olvidado la tranquilidad, en una ciudad donde el morbo es la entretención de aquellos que buscan algo interesante que comentar.”

INICIO DE LA INTRIGA

Antonia, estudiante de último año en la carrera de periodismo realizó el lanzamiento de su novela policial este lunes en dependencias de la Biblioteca Regional en Coyhaique.

Comentó al respecto que “la novela se centra en un par de detectives intentando atrapar a un asesino en una ciudad oscura y absorbente, junto a otros personajes que son parte del juego macabro de un criminal que va dejando pistas, un asesino con una firma, un maletín viejo y una máscara de doctor”.

La joven escritora coyhaiquina -que aseguró ama leer y ver documentales de crímenes- anunció que este no será el primero ni el último libro escrito por ella, y que sus historias aún no han empezado a surgir en su totalidad.

“El Observador” es publicada por Sietch Ediciones, está disponible a través de su página web www.sietchediciones.com.

En el lanzamiento estuvieron presentes el seremi de Cultura, Felipe Quiroz, y la encargada subrogante de la biblioteca regional, Claudia Quinteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *