#EPDNoticiasEn Escena

Biblioteca Regional abre Talleres de Escritura Creativa en Coyhaique

Los módulos están dirigidos a niños de 8 a 13 años, y adicionalmente se dictarán labs para adolescentes.


Desde fines de agosto y hasta noviembre, la Biblioteca Regional de Aysén impartirá diversos talleres de Escritura Creativa en Coyhaique, especialmente, para niños y niñas de entre 8 y 13 años

Gloria Carrillo Álvarez, directora de la Biblioteca Regional de Aysén, informó que aún están abiertas las inscripciones para los talleres que comenzarán el próximo miércoles 24 de agosto y martes 30 de agosto, y para lo cual disponen de 10 cupos en cada uno.

En cuanto al horario, mencionó que un taller se desarrollará los días miércoles y el otro los martes, desde las 16:30 a las 18:00 horas.

Gloria Carrillo Álvarez, directora Biblioteca Regional de Aysén

Además, comentó la directora de la biblioteca, “estos talleres están enfocados en grupos interesados tanto en la lectura como en la creación de textos, entregando las primeras herramientas para lograr una exitosa creación”.

En total son 4 talleres, con una duración de 12 semanas y cada uno para distintos grupos etarios y sus intereses creativos

Así, también se consideró un lab denominado «Leer la moda», dirigido a jóvenes de 17 a 22 años, que propone inventar o recrear piezas de moda o diseño, contenidas en obras literarias contemporáneas. A ello se suma un taller de podcast para emisión radial, con eje en contenidos musicales, literatura y cultura pop.

Mayores informaciones e inscripciones están disponibles en la web de la Biblioteca Regional de Aysén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *