Alcalde Ibarra lanzó campaña por la reelección junto a candidatos al municipio de Chile Chico

Con caravana por la ciudad también participaron los aspirantes al concejo local Mario Figueroa, Arnaldo Cruz, Teresa Aguilar y Patricia Gallardo.


“Iniciamos esta campaña con las manos limpias y sin denostar a la gente”, señaló el actual alcalde de Chile Chico, Ricardo Ibarra Valdebenito (DC), al iniciar las acciones para convencer al electorado de su reelección y en compañía de candidatos a concejales.

“Hoy empezamos esta aventura, agradezco a los candidatos a concejales por estar acá, por atreverse a crear una comunidad diferente. Comenzamos este camino, el que se logra mostrando lo que hemos hecho, pero también diciéndole a la gente que tenga confianza, que nosotros estamos trabajando para ellos”, aseguró el jefe comunal en ejercicio.

La presidenta de la Democracia Cristiana de Chile Chico, Paulina Hernández, valoró con optimismo el ir a un segundo periodo con el alcalde Ibarra.

“La cordialidad es algo que ha caracterizado esta administración del camarada Ricardo Ibarra, algo de que como partido también nos hemos preocupado de mantener y siempre destacar, muy contentos por la participación de la comunidad, esto demuestra que no estamos equivocados, vamos por una buena senda y vamos por más”, comentó la dirigenta .

APOYO CIUDADANO A LA GESTIÓN

Candidata Patricia Gallardo

Teresa Aguilar, es actual concejala (PS) de la comuna, dijo sentirse “muy agradecida por el apoyo de nuestra gente, contenta a la vez, porque aquí se ve el respaldo de la gente hacia nuestro alcalde y hacia mí que vamos a la reelección, estamos seriamente trabajando para la comunidad”.

Distinto caso es el de la vecina y dirigenta, Patricia Gallardo, para quien la candidatura a concejal en un nuevo desafío, con la idea que junto a la reelección es necesario sumar ‘nuevos rostros’.

“Yo creo que las imágenes lo dicen todo, la gente quiere seguir con esta administración, ya que el pueblo siempre pide dignidad, porque nosotros queremos seguir en un pueblo unido, sin disturbios, sin peleas y me gustó que la gente salga a la calle a mostrar su apoyo a don Ricardo, también a los candidatos a Concejales que estamos luchando por llegar al concejo”.

Candidato Mario Figueroa

Mario Figueroa (DC), también parte de la lista de postulantes al municipio, con amplia experiencia en el servicio público dijo que espera el respaldo ciudadano para llegar al concejo municipal.

“Hoy parte un nuevo proceso, ya tuvimos 4 años de trabajo, de dignidad, de respeto que va a ser ratificado -no me cabe duda- en las urnas nuevamente. Porque Chile Chico renace, renace con respeto, con inclusión, con trabajo, en cada una de las localidades de nuestro territorio. Mi compromiso es que, desde el concejo vamos a seguir trabajando en la impronta que ha dado Ricardo Ibarra a este Municipio”, apuntó Figueroa.

La caravana de lanzamiento de campaña de los candidatos recorrió todas las calles de Chile Chico, sumándose vecinas y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *