Paula Narváez da respaldo a Viviana Betancourt como candidata a Constituyente por Aysén

“Viviana tiene capacidad para lograr que la nueva Constitución reconozca a Aysén su condición de ‘territorio especial’”, aseguró la abanderada presidencial del Partido Socialista.


A través de un video, la candidata presidencial del Partido Socialista de Chile, Paula Narváez Ojeda, brindó su respaldo a la Viviana Betancourt Gallegos en su candidatura a Convencional Constituyente por la Región de Aysén.

“Conozco a Viviana Betancourt, trabajamos juntas en los dos Gobiernos de la Presidenta Bachelet, por eso sé que además de Chile, le interesa mucho lo que pasa en Aysén”, comienza señalando la sicóloga y ex ministra de Gobierno.

Narváez respaldó el conocimiento y capacidad de la candidata del Distrito 27 “para lograr que la nueva Constitución le reconozca a la Región de Aysén la condición de ‘territorio especial’, con todos los cambios favorables que traerá para sus habitantes”.

Viviana Betancourt es abogada laboral y en su trayectoria se ha desempeñado como Secretaria Ejecutiva del Gobierno Regional de Aysén, Intendenta de Aysén, asesora en el Congreso Nacional y profesional de Subdere para avanzar en la nueva figura del Gobernador Regional, por lo que ahora pone a disposición de la región el conocimiento para para redactar la nueva Constitución de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *