Fundación “Juntos por Aysén” cambia de dirección ejecutiva

La organización no gubernamental agradeció y valoró la gestión realizada por Carlos Gatica Villegas como uno de los fundadores de esta organización.


Tras 2 años de intensa actividad social, comunitaria y de voluntariado, la Fundación Juntos Por Aysén informa a la opinión pública que cambia su dirección ejecutiva será modificada, aunque manteniendo los pilares y principios de vínculo con el territorio basados en la solidaridad, comunidad y sustentabilidad.

Lo anterior, es a partir de la decisión voluntaria de nuestro actual director ejecutivo, señor Carlos Gatica Villegas, quien suspende su rol en la Fundación a fin de asumir nuevos desafíos personales, que le impedirán continuar ejerciendo los altos compromisos que demanda esta función.

Es por ello por lo que la Fundación Juntos Por Aysén agradece y valora la gestión realizada por Carlos Gatica Villegas, quien, como uno de los fundadores de esta organización no gubernamental sin fines de lucro, apartidista, transversal y regionalista inició un liderazgo y una dinámica de trabajo que en su primer año posicionó una serie de actividades y proyectos a lo largo de la Patagonia Aysén, junto a la comunidad organizada, empresas y autoridades.

Esta labor se refleja en el voluntariado activo de medio centenar de personas, la realización de 11 talleres vecinales, 18 proyectos sociales, 24 operativos comunitarios, con el resultado de 21 hectáreas de superficie descontaminada y un impacto en más de 2 mil 300 vecinos y vecinas movilizados.

Finalmente, a partir de esta fecha, asume en calidad de director ejecutivo subrogante, el ingeniero en Prevención de Riesgos, señor Diego Ignacio Roco Ramírez, quien hasta ahora se desempeñaba como director de Actividades de nuestra Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *