42 sospechas por COVID-19 están a la espera de resultados para la Región de Aysén

Hasta este domingo, en la zona, se han sometido un total de 70 casos a examen de Coronavirus, de los cuales el ISP ya ha descartado 27.


Siete nuevas sospechas se sumaron en las últimas 24 horas en la Región de Aysén a causa de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), las que en total alcanzan las 42, de acuerdo a los antecedentes emanados desde la Seremi de Salud de Aysén.

Desde Intendencia Aysén, se informó esta noche que hasta la fecha ya se han descartado 27 casos, siendo el que afectó al turista británico de 83 años el único caso positivo por COVID-19 a nivel regional.


LLAMADO AL AUTOCUIDADO

Las autoridades regionales insistieron en el llamado al autocuidado, a no sostener reuniones sociales, entre otras medidas.

También, desde Intendencia y la Seremi de Salud hicieron un llamado a todas las personas que estén en periodo de cuarentena que “cumplan de manera responsable tal proceso ya que somos nosotros, las personas, quienes debemos protegernos de esta pandemia y evitar que se expanda en nuestra región.

Además, recalcaron que ante cualquier síntoma de tos, fiebre sobre 38°, dolor muscular y respiratorio, las personas deben acudir a un centro de salud más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *