Carlos Rodríguez Lagos asumió como nuevo director del IPS en la Región de Aysén

A primera hora de este lunes, el nuevo director regional del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Rodríguez Lagos, inició sus labores, siendo recibido por todos los funcionarios de la oficina regional y del Centro de Atención Coyhaique, para posteriormente sostener una reunión con la intendenta regional, Geoconda Navarrete.    

Es un día de mucha satisfacción, el haber sido seleccionado tras el concurso de Alta Dirección Pública, en el cual espero poder desempeñarme a la altura e integrarme a una institución que está al servicio de las personas, es de gran orgullo, apoyando desde acá el gobierno del presidente Sebastián Piñera y hacer carne del lema ‘Chile en Marcha’”, expresó Carlos Rodríguez, tras asumir su nuevo desafío laboral.

Asimismo, relevó que «el estar ejerciendo como director, más aún en esta región donde hay muchas dificultades para llegar a la gente, es un aliciente más».

Durante esta primera jornada, el director regional del IPS estuvo acompañado de la Seremi del Trabajo y Previsión Social Aysén, Andrea Ponce Olivares, quien además manifestó su apoyo y destacada experiencia en servicios asociados a la cartera de Trabajo.

“Hoy le dimos la bienvenida al nuevo director del IPS, un hombre con experiencia en el servicio público y en el Ministerio del Trabajo, por cuanto fue director del Sence. Estamos contentos con el resultado de este concurso público, deseándole el mejor de los éxitos, lo que se traducirá finalmente en un buen servicio a los usuarios y usuarias del Instituto”, enfatizó.   

Carlos Rodríguez nació en Temuco y gran parte de su vida la desarrolló en Santiago. De profesión ingeniero comercial, se ha desempeñado en la Región de Aysén como director del Sence y en la  Seremía de Transportes y Telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *