Masonería de Coyhaique homenajeó a Voluntario de Bomberos con 35 años de servicio


En una solemne ceremonia realizada recientemente en salones de la Respetable Logia Perseverancia N°118 de Coyhaique, la Masonería homenajeó la labor que los bomberos voluntarios realizan por el bienestar de la comunidad, en el contexto de la conmemoración del Día Nacional del Bombero que tiene lugar cada 30 de junio.

El reconocimiento recayó en Marlon La Regla Garrido, Bombero Honorario de la Cuarta Compañía de Coyhaique, quien este año fue propuesto por sus pares bomberos, resaltando sus méritos de servicio, trayectoria y práctica de valores, y por su entrega al servicio institucional por más de 35 años.

En el acto, y luego de recordar la historia del nacimiento de Bomberos de Chile en la ciudad de Valparaíso, así como la destacada trayectoria de voluntariado de Marlon La Regla, el Presidente de la Respetable Logia Perseverancia N°118 de Coyhaique, Ricardo Navarrete Barría, hizo entrega de la medalla de la Gran Logia de Chile “Germán Tenderini”, primer bombero mártir caído en acto de servicio en Chile.

Ricardo Navarrete, enfatizó en la ocasión, el compromiso de Bomberos de Chile con el país y la Región de Aysén, recordando la cercanía histórica que la Gran Logia de Chile ha mantenido con la institución bomberil, a partir de la relevante presencia de hermanos masones que han destacado como fundadores y como parte integrante de este voluntariado, surgido en 1851. Asimismo, relevó la nobleza que significa servir en forma voluntaria, la ética de servicio público y agradeció a los miembros del Directorio General de Bomberos presentes en la ceremonia.

Durante la conmemoración, también se saludó especialmente el 80° aniversario del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.

3 comentarios en “Masonería de Coyhaique homenajeó a Voluntario de Bomberos con 35 años de servicio

  • el 18 julio, 2019 a las 22:09
    Permalink

    Malditos masones se creen dueños del mundo. Y solo quieren los mejores puestos en los trabajos por pertenecer a una secta.

    Respuesta
    • el 21 julio, 2019 a las 23:34
      Permalink

      Jajajaja que risa me da!!

      Respuesta
  • el 21 julio, 2019 a las 13:05
    Permalink

    Masones; el mundo camuflado de las aperiencias , dinero y aspiraciones de puestos en servicios publicos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *