#EPDNoticias

Asumió nuevo Coordinador Regional de Seguridad Pública en Aysén

En medio de una serie de asaltos en la capital regional.

          La Subsecretaría de Prevención del Delito designó a Alejandro Escobar Neumann como el nuevo Coordinador Regional de Seguridad Pública para la Región de Aysén, quien ya se encuentra en funciones de su cargo.

          Escobar es ingeniero en Telecomunicaciones con vasta experiencia en el ámbito público y privado, habiéndose desempeñado, entre los años 2010 y 2014, como Seremi de Transportes y Telecomunicaciones en la zona, y también en la Gobernación de Coyhaique, vinculado al trabajo de pasos fronterizos.

          El nuevo Coordinador Regional; quien asumió tras dejar el cargo vacante la abogada Annie Katherine Hunter Gutiérrez al emigrar a la dirección regional de Senda; enfrenta un complejo escenario de aumento delictivo y en medio de una serie de asaltos en la capital regional que han conmocionado a los vecinos y deteriorado el nivel de la percepción ciudadana en materia de seguridad.

El hecho más reciente ocurrió en la población Los Ciervos de Coyhaique, el jueves pasado, lugar en que el minimarket «Alexis» sufrió un violento atraco con arma de fuego, que hasta ahora mantiene intranquilos a los vecinos del sector. El almacén había sido objeto de 4 robos en los últimos.

Imagen de video de seguridad Minimarket "Alexis", Coyhaique.

3 comentarios en «Asumió nuevo Coordinador Regional de Seguridad Pública en Aysén»

  • Chuta otro afuerino más, parece que ese cargo está destinado a los chantillís, después del Fernández cualquiera puede ocuparlo.

    Respuesta
  • Seguimos, con los mejores, gente de dudosa calidad académica, este egresado de un instituto que no conoce nadie, solo el. Deberían seguir con gente de Inacap, Coyhaique, por lo menos. Ahora se entiende por qué este bodrio de gobierno tiene un 20% de aprobación

    Respuesta
  • ESTE COMPADRE TRABAJÓ EN KAUFFMAN Y EL GORE LE COMPRÓ HARTOS VEHICULOS A KAUFFMAN, TE PILLAMOS COMPADRITO … INTERVENGAN LA COMPRA DE VEHICULOS DEL GORE

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *