Fundación “Juntos Por Aysén” acercará gestiones con organizaciones y municipios de Alemania

 

Una visita de 7 días a Alemania realiza el Director Ejecutivo de la Fundación Juntos Por Aysén, Carlos Gatica, quien fue invitado por la Fundación Konrad Adenauer Stiftung, aliada estratégica en Chile y con la cual organizaron recientemente en Coyhaique el seminario “Cambio Climático y Desarrollo Regional”.

 

En el marco de los objetivos que nos hemos propuesto, visitaremos diversas organizaciones y municipalidades de Alemania para conocer la gestión ambiental, el cómo se desarrollan las acciones de diversas organizaciones no gubernamentales, pero principalmente cómo se desarrollan las políticas públicas y las políticas que nacen desde la ciudadanía”, comentó Carlos Gatica, de la Fundación Juntos por Aysén.

 

A partir de lo anterior, se pretende establecer lazos que proyecten las acciones que se están desarrollando en la zona, vinculadas a la sustentabilidad, la solidaridad y la comunidad.

 

Carlos Gatica explicó que “estas son reuniones exploratorias para ir tomando ejemplos y también ir concretando y potenciando las actividades que la Fundación se ha propuesto para este año y lo que queremos seguir realizando en el futuro con mucho esfuerzo y voluntarismo en la Región de Aysén”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *