Pymes de Coyhaique tendrán su feria de emprendimiento durante 2 días


En torno a Apiacoy se expondrán sus productos y servicios, además de vincularse con pares en rueda de negocios.

 Dos ciudades al extremo del país, Arica y Coyhaique, fueron las elegidas por Conupia , Confederación Gremial Nacional Unida mediana, pequeña y microindustria, servicios y artesanos de Chile, para desarrollar actividades que tienen por objetivo aportar a las Pymes en su desarrollo y estructura de negocios.

Es así como este 22 de noviembre se realizará en Coyhaique una feria de emprendimiento, donde los empresarios podrán exponer sus productos y servicios, además de participar de una rueda de negocios donde tendrán la oportunidad de vincularse con otros emprendimientos.

Esta instancia se realiza en conjunto con Apiacoy (Asociación Gremial De Medianos – Pequeños Industriales y Artesanos de Coyhaique).

José Suazo Borquez, presidente de Apiacoy, comentó que “esta iniciativa es muy positiva para  los afiliados de su gremio y  los micro y pequeños empresarios de la ciudad de Coyhaique”.

Axel Rivas, Vicepresidente de Conupia, señaló al respecto, que “se eligió Coyhaique para comenzar con este ciclo de actividades, debido a la importancia que tiene Apiacoy, ya que fue el primer gremio, hace 52 años en unirse a nosotros, y han logrado durante este periodo ser parte integral del desarrollo de la ciudad”.

A este importante encuentro, se incorporó la jornada del 23 de noviembre, día en que se realizará un taller con dirigentes, para capacitarlos en habilidades de liderazgo y comunicaciones.

Axel Rivas agregó que “con la rueda de negocios nos interesa fortalecer vínculos comerciales entre emprendedores, cómo proveerse unos a otros y como en esa provisión, pueden ponerse de acuerdo en criterios de pagos, sustentabilidad de negocios, entre otros importantes temas”.

Las actividades principales, la feria y rueda de negocios, se realizarán en la plaza de armas de Coyhaique y en Paseo Horn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *