[VIDEO] Entrevista a Jorge Calderón nuevo Presidente Regional del Partido Radical en Aysén


En conversación con EPD Noticias, el ex Intendente de Michelle Bachelet analizó su nuevo rol político y el escenario regional actual.

 

Refiriéndose al trabajo interno que deberá enfrentar en su colectividad, el nuevo Presidente del Partido Radical  (PRSD) en la Región de Aysén, Jorge Calderón destacó la participación en las 4 provincias de la zona que le permitió obtener el triunfo para conducir la directiva por los próximos 3 años.

 

     Calderón atribuyó la victoria a a un trabajo militante y permanente desde hace años, proponiendo una etapa de «nuevos aires» al interior del partido.

 

Cuadrado a nivel nacional con el nuevo Presidente Nacional del PRSD, Carlos Maldonado, señaló que como oposición el compromiso es «ser opinante e incidente», así como insertarse en la base social, brindando formación y espacio político a los dirigentes y representantes electos que están en los distintos niveles.

Finalmente, Jorge Calderón hizo su evaluación sobre los primeros 150 días del Gobierno de Sebastián Piñera en la región, señalando la falta de celeridad e incertidumbre que ha caracterizado el desempeño de las autoridades locales y nacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *