Mujeres DC Aysén hicieron llamado a respaldar a Carolina Goic

Flecha epd Bajada  POLÍTICA| La Presidenta del Frente de la Mujer DC Doris Dinamarca señaló “Goic representa un liderazgo serio, con una mirada desde las regiones extremas”.

 

     El Departamento femenino de la Democracia Cristiana de la región de Aysén celebró un importante encuentro, donde junto con reelegir a su directorio, conformó el comando “Mujeres por Goic” que buscan respaldar a la candidata presidencial.

 

La Presidenta del Frente femenino de la Democracia Cristiana, Consejera Doris Dinamarca agradeció el respaldo recibido tras votación unánime que la ratifica como líder de la organización, “Estoy muy complacida y agradecida por mis camaradas demócratas Cristianas, con quienes hemos trabajado estos dos años, y quienes me han reelegido en mi rol como presidenta de este frente. Buscamos a través de este espacio, fortalecer la fraternidad interna, trabajo político con dirigentes e incentivar la participación de la mujer en política”, señaló.

 

Doris Dinamarca también informó que en este encuentro permitió conformar el comando “Mujerespor GOIC”.

 

“La senadora Carolina Goic, es nuestra candidata presidencial por su trayectoria, propuesta seria y responsable para Chile. Es la oportunidad para un liderazgo nuevo, que crea en el diálogo y en el entendimiento, capaz de defender nuestras posturas con convicción, así como también nuestra identidad humanista-cristiana. Carolina Goic  cuenta con un elevado capital de confianza en la ciudadanía», explicó.

 

LIDERAZGO FEMENINO

 

La directiva del Frente de Mujeres DC y comando “Mujeres x Goic” quedó integrado por Doris Dinamarca, presidenta; Carolina Vázquez Zapata, comunicaciones; Patricia Sarabia Suarez, secretaria; y Carolina Hidalgo Antúnez, tesorera.

 

La presidenta regional DC, Margarita Bravo,y la presidenta comunal Coyhaique, Carmen Ortega, coincidieron en destacar este importante referente regional para el partido, “porque pone en valor el liderazgo femenino al interior de la falange, reconociendo en las integrantes un gran espíritu de trabajo social”.
También relevaron la unidad dada en torno a la candidatura de Carolina Goic.

 

En el encuentro estuvieron presentes las principales líderes mujeres de la falange regional, la concejala de Coyhaique, Georgina Calisto, la presidenta Regional DC, la presidenta comunal Coyhaique y la ex concejala Paz Foitzich, integrantes del gabinete, dirigentes sociales y militantes.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: DC Región de Aysén
©2017 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *