#EPDNoticiasGalería

Alejandro Guillier estará en Coyhaique los primeros días de abril

Flecha epd Bajada POLÍTICA | Jorge Calderón, vocero en la zona del candidato presidencial del Partido Radical señaló que viaje se enmarca en la sesión que tendrá en Coyhaique la Comisión de Zonas Extremas del Senado. 

 

 

Para el próximo viernes 7 de abril está programada la visita a Coyhaique del Candidato Presidencial del Partido Radical de Chile, Alejandro Guillier, quien será parte de la sesión que desarrollará en la capital regional la Comisión de Zonas Extremas del Senado.

 

En la ocasión, comentó Jorge Calderón, vocero en la zona del aspirante a La Moneda, el objetivo principal “es escuchar de manera directa y auténtica a los ayseninos y ayseninas, así como sus visiones respecto de lo que hemos avanzado, pero tan importante como ello, los temas que tenemos ‘al debe’”.

 

GUILLIER: «QUEREMOS RECOGER LAS ASPIRACIONES DE AYSÉN»

 

En este sentido Alejandro Guillier enfatizó que “estamos trabajando con Jorge Calderón una serie de proyectos de desarrollo, aprovechando su experiencia como ex Intendente”, tras reunirse ambos recientemente en Valparaíso.

 

“Ya en el mes de abril estaremos en Aysén, nos reuniremos con la comunidad, vamos a trabajar los proyectos de desarrollo, los compromisos que se han hecho, ver cuáles son los avances, porque queremos hacer un plan más aterrizado, más concreto, y recoger las aspiraciones; sabemos que hay temas de pesca, la Zona Franca, proyectos de energía, y la Universidad, un proyecto que apoyamos el año pasado (en el Congreso)”, precisó el senador Guillier.

 

Finalmente, Jorge Calderón indicó que se está trabajando en la definición de agenda que desarrollará el Candidato Presidencial en tierra patagona, lo que sin duda considerará encuentros con militantes y adherentes a su propuesta país de “Gobernar con la gente” y por cierto también en encuentros ciudadanos que en conjunto se constituyan en insumos de compromiso para un posterior programa de Gobierno.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente:  Aysén
©2017 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *