Jorge Calderón asegura que propuesta de Guillier busca más protagonismo para Aysén

Flecha epd Bajada POLÍTICA | El vocero del Precandidato Presidencial en Aysén planteó que el trabajo territorial ha sido el pulso eje de las últimas semanas en la zona.

 

 

«Estamos realizando un despliegue territorial para generar instancias de participación que nos permitan no solo sumar adherentes a la candidatura de Alejandro Guillier, si no por sobre todo, que los territorios y su gente se expresen, participen y sean parte da las ideas que se incluirán en el próximo programa de Gobierno. En definitiva, la propuesta es que la gente de Aysén junto a sus comunidades sean más protagonistas de su propio desarrollo», señalo el vocero de Alejandro Guillier en la Región de Aysén, Jorge Calderón Núñez.

 

En este sentido, Calderón Núñez detalló que se han realizado encuentros permanentes en Coyhaique, sumando un recorrido por la zona sur de la región durante las últimas 2 semanas, destacando actividades en Chile Chico y Cochrane, además de encuentros en otras localidades.

 

PROPUESTA CON PERTINENCIA REGIONAL

 

«Marzo ha sido un mes importante, porque hemos recorrido el sur de nuestra Patagonia Aysén, generando espacios de encuentros colectivos en Chile Chico y Cochrane, principalmente, en los cuales buscamos que la gente aporte con sus ideas y dé cuenta de sus prioridades. Con esto, buscamos elaborar un documento con pertinencia territorial que sea un aporte auténtico al programa de Gobierno del candidato Alejandro Guillier», destacó Calderón.

 

Por último, señaló que se están programando actividades también para las localidades del sector norte de la región, las que tienen como finalidad recoger las amplias visiones de todos quienes habitan en el territorio aysenino.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Equipo Jorge Calderón N.
©2017 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *