Jóvenes tenistas de Coyhaique culminaron proyecto 2% del Deporte

 

Flecha epd Bajada DEPORTE | Nuevos jugadores se integraron al circuito de menores este año.

 

 

Niños y niñas que practican tenis en la Región de Aysén finalizaron la temporada de preparación y de competencias, gracias a los fondos otorgados por el FNDR 2% del Gobierno Regional Aysén, el cual financió el proyecto “Tenistas de la Región de Aysén se Preparan y Compiten por el Ranking”,  en la que participaron 8 jugadores de la región.

 

“Estos fondos  sirvieron para la preparación tenística y física de los jugadores y principalmente costear los viajes, alojamiento y alimentación de los jugadores que salieron a participar fuera de la región logrando situar en el ranking a los 8 jugadores (4 damas y 4 varones), dentro del circuito de menores de la Federación de Tenis”, explicó José Hernández, profesor de educación física y administrador del Club de Tenis de Coyhaique.

“Con estos fondos se logró que los varones participaran de 4 torneos y las damas de 2”, añadió el profesional.  

 

Durante el año 2016 se fueron integrando nuevos jugadores los que también dieron sus primeros pasos en el circuito de menores.
“Agradecemos nuevamente los aportes del  FNDR 2% por el apoyo al deporte y  desarrollo de los niños de comunidad”, finalizó José Hernández.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Club de Tenis de Coyhaique
©2017 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *