Ex concejal de Río Ibáñez instó al PPD a realizar un mea culpa y apuntar a un giro en Aysén

Flecha epd Bajada  POLÍTICA | Washington Medina también destacó el trabajo de las bases en el proceso de refichaje.

       Ante la baja aprobación ciudadana que tienen los partidos políticos, el ex concejal  Washington Medina, valoró el esfuerzo que están haciendo los jóvenes para cambiar la forma de hacer política e instó al PPD a realizar un mea culpa y apuntar hacia un giro respecto de su trabajo en la región.

 

“Se está haciendo una hazaña con una nueva generación y la Juventud del PPD para lograr reinscribir el partido en la región, a pesar de que muchos pensaban que no lo íbamos a lograr. Una vez que lo concretemos y nos visite nuestro presidente nacional, el partido tiene que dar un giro potente y hacerse un mea culpa. En ese sentido, tenemos que promover en el servicio público a gente competente y que tenga un compromiso con la región”, manifestó Washington Medina.

 

“Es importante, porque tenemos que enfrentar un escenario de elecciones de consejeros regionales, parlamentarios y presidencial, por eso debemos tener una propuesta y el PPD debe ser un actor relevante en Aysén. Los CORES y parlamentarios no pueden ser los operadores de los puestos de trabajo por amistad o dedaje. Todo lo contrario, los partidos políticos deben apostar por su mejor gente”, agregó el ex concejal.

 

Finalmente, Washington Medina, señaló que solicitará al presidente nacional del partido que quienes representen a la colectividad en las próximas elecciones, sea gente de la región y no candidatos impuestos desde el nivel central.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Chelenko Comunicaciones
©2017 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *