Showbol deleitó a los aficionados del fútbol en Coyhaique  

 

Flecha epd Bajada DEPORTE |  La actividad, que concentró gran interés de los aficionados al futbol, fue organizada por la Municipalidad de Coyhaique en conjunto con la Corporación de Deportes del Municipio.

 

En el gimnasio regional de Coyhaique, la tarde del martes, se vivió una jornada de showbol en la que participaron ex seleccionados nacionales, invitados por la Municipalidad y la Corporación de Deportes.

 

El encuentro enfrentó a los ex deportistas profesionales con representantes del futbol amateur local, espectáculo del cual el público disfrutó, con cada uno de los goles, jugadas y tapadas, que entregaron los partidos de Showbol.

 

Participaron en el Showbol representantes del Club Baquedano y Homecenter. Al mismo tiempo el director de la Corporación Municipal de Deportes destacó la recepción de la gente, y la disposición de los jugadores para firmar autógrafos, y tomarse fotos con el púbico que asistió.

 

Pablo Contreras, se mostró encantado por la invitación por parte del municipio, y destacó el hecho que se fomente el deporte, el fútbol, que es lo que nosotros practicamos, la compañía y generosidad de la gente, espectáculo que nos llena de alegría y que esperamos todos disfrutaran.

 

 

Nelson Tapia agradeció al municipio la invitación, a la gente que nos acompañó los niños, la gente del fútbol amateur, no es primera vez que vengo y la idea es entretener, acercar el deporte a la comunidad, junto a la municipalidad.

 

Francisco Huaiquipan, ex jugador de Colo-Colo, es tercera vez que está en la comuna, destacó la recepción de la comunidad. “Maravilloso, agradezco la invitación, jugar de esta forma y mostrar lo que fuimos como futbolistas es bonito.”

 

Jorge Tucul, jugador amateur de Coyhaique, indicó que fue una bonita experiencia, “son un plantel que viene jugando hace tiempo, es bonito jugar con este tipo de jugadores que han estado en Europa, México, así que es una muy linda experiencia.”

 

Benjamín: «estuvo bueno, me gusta el futbol, admiro a Tapia, el arquero».

 

La actividad que concentró gran interés de los aficionados al futbol, fue organizada por la Municipalidad de Coyhaique.

 

 
Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de Coyhaique
©2017 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *