Celio Cadagan (UDI) tendrá presidencia del Concejo Municipal de Lago Verde

POLÍTICA | El edil fue reelecto con la primera mayoría de candidatos a concejales en la comuna.

 

celio-cadagan-galeria

El pasado miércoles 7 de diciembre, asumió como presidente del Concejo Municipal de la comuna de Lago Verde, Celio Cadagan Pinilla, quien asumirá la presidencia del Concejo por un periodo de 4 años tras ser el concejal electo más votado en las pasadas elecciones municipales de octubre.

 

La información fue entregada por la Municipalidad de Lago Verde, un día después que asumieran en todo el país los alcaldes y concejos municipales de 344 comunas.

 

Celio Cadagan, militante del Partido Unión Demócrata Independiente (UDI) y proveniente de la localidad de Villa La Tapera, fue reelecto con 100 votos, siendo la mayoría de los candidatos a concejales por la comuna, mientras que en su periodo pasado obtuvo 60 votos.

 

“Estoy muy agradecido de todos los lagoverdinos que confiaron en mi gestión los cuatros años anteriores, y que ahora ratificaron esa confianza con su voto que me permite ser hoy el presidente del consejo municipal. Estoy muy feliz de asumir esta función tan importante para el desarrollo de nuestra comuna y cumpliremos la función de normar, resolver y fiscalizar al municipio de la mejor manera para el beneficio de la comunidad”, señaló Celio Cadagan.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Comunicaciones Municipalidad Lago Verde
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *