Del 3 al 16 de diciembre se realizará recital “Sembrando el arte en la Patagonia”

CULTURA | La Escuela de Música de Coyhaique dentro de un proyecto financiado por la Intermediación cultural del CNCA, realizará durante todo el mes de diciembre una serie de conciertos en varias ciudades de la región, para mostrar el trabajo artístico que han realizado los niños en las diversas disciplinas que se imparten.

 

sembrando-el-arte-en-la-patagonia

 

La gira comenzará el día sábado 3 de diciembre en la casa de la Cultura de Chile Chico a las 19:30 horas, para luego arribar hasta Puerto Ingeniero Ibañez el domingo 4 donde se presentarán en la casa comunitaria a las 19:00. Esta actividad contará con los alumnos que componen la orquesta de cuerda y  piano.

 

Luego los días 9 estarán presentes en Puerto Cisnes en la Iglesia a las 19:30 horas y el día viernes 16 de diciembre en Balmaceda (el lugar está por confirmar). En esta presentación se unirán los alumnos de guitarra e instrumentos de vientos.

 

Todas estas actividades culminarán con un recital de navidad en el Centro Cultural de Coyhaique el día 21 de diciembre a las 19:30 horas con entrada completamente gratuita para toda la familia.

 

El Director de la Escuela de Música de Coyhaique, Felipe Nahuelpán señaló que estarán visitando distintas localidades y escenarios de la región de Aysén. “Éste es un programa con recitales de alumnos y jóvenes de la escuela de forma gratuita. Quedan todos invitados a que participen de estos conciertos”.

 

Para quienes quieran tener más información sobre las actividades pueden ingresar al Facebook de la Escuela de Música y artes integradas de Coyhaique, para tener más información sobre estas actividades que comienzan este día sábado el día 3 de diciembre.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: CNCA
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *