Bancada DC critican a Consejero Maldonado

POLÍTICA | «Llama la atención como el CORE Nelson Maldonado defiende nominación de candidatos que vienen de Santiago y critica a los hijos de Aysén», señala el comunicado público.

 

DC

En una declaración de prensa de los consejeros regionales  de la Democracia Cristiana Doris Dinamarca, Sergio González, Jorge Abello y Ariel Keim destacaron el gran trabajo de Miguel Ángel Calisto como consejero regional y Presidente de esta entidad y relevaron la dedicación diaria por el bienestar de la comunidad.

 

En la Misma línea, los CORES destacaron la nominación de Calisto en Junaeb, «nadie podría negar que Miguel Ángel Calisto cumple con las mayores competencias para liderar la Junaeb, porque toda la época liderando Sembrando Futuro lograron crear 2 importantes beneficios como la beca Patagonia y Beca Aysén».

 

Respecto a las declaraciones del consejero Maldonado que criticó el nombramiento, minimizaron sus dichos, «llama la atención como el Consejero Nelson Maldonado critica a los Hijos de Aysén y respalda a nombres de Santiago para ser candidatos a senador como el Sr. Escalona. Nosotros calificamos sus dichos como desesperados frente al liderazgo de un joven que tiene mucha proyección en Aysén», concluyó.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: DC Región de Aysén.
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *