Presidenta de la República aceptó la renuncia de Intendente Jorge Calderón

GOBIERNO | La Presidenta de la República ha aceptado a partir de este viernes 11 de noviembre la renuncia del Intendente de la Región de Aysén, Jorge Calderón Núñez.

 

renuncia-intendente-jorge-calderon

 

Al mismo tiempo, el Gobierno agradeció al ex Intendente Calderón Núñez su labor y valora el desempeño en el ejercicio de su cargo y su compromiso con el programa de la Presidenta Michelle Bachelet, así como con el Plan Especial de Zonas Extremas que van en favor del desarrollo de la Provincia de Aysén y sus habitantes.

 

Jorge Calderón Núñez agradeció a toda la comunidad regional y a las organizaciones sociales por la posibilidad de trabajar en conjunto en potenciar el desarrollo de la Región de Aysén, y el apoyo permanente en esta tarea del Gabinete Regional, del Consejo Regional de Aysén y las diversas autoridades de la región.

 

Hasta que la Presidenta de la República designe a la nueva autoridad regional, queda en calidad de Intendente Regional Subrogante de Aysén, el Gobernador de la Provincia de Coyhaique, Cristián López Montecinos.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Intendencia Región de Aysén.
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *