Gran inauguración de Fogón Puesto Viejo

SERCOTEC | Esta nueva propuesta gastronómica parte del Barrio Comercial Coyhaique, tiene como especialidad las carnes y como sello, la identidad patagona aysenina.

 

gran-inauguracion-de-fogon-puesto-viejo

 

Con el lema “Donde se Respira la Historia de Aysén”, se inauguró el restaurant “Fogón Puesto Viejo”, parte del Barrio Comercial Coyhaique, que busca encantar a los ayseninos y a los turistas con su especialidad en carnes regionales y en cortes premium de exportación, torobayo, con distintos gramajes de presentación y preparadas de diversas maneras. Además de variados postres y una cava de vinos que esperan ir acrecentando.

 

Patricia García, una de las socias de este emprendimiento familiar comenta al respecto “Estamos muy contentos de cumplir este sueño. Es una parrilla para toda la gente de Aysén y para todos los turistas. Queremos tener buenas carnes a la espada, al palo y a la parrilla”.

 

Entrando al céntrico local llama la atención los detalles cuidados de su ambientación, donde la madera y el fierro son los materiales seleccionados para dar calidez a este espacio, iluminado con luz natural a través de sus amplios ventanales de día y con lámparas fabricadas de botellones antiguos en la noche. Con sus paredes decoradas con elementos del campo aysenino, el espíritu de los puesteros regionales se percibe en las palanganas, herramientas, herraduras, planchas y otros utensilios.

 

“Tenemos un ambiente de la gente de Aysén y un lema: “Donde se Respira la Historia de Aysén”, cuenta Patricia, haciendo énfasis en el fogón y la parrilla que se pueden ver desde la vereda de su ubicación, en Avda. Prat 230.

 

“Fogón Puesto Viejo” pretende convertirse en una gran alternativa culinaria en la Región de Aysén, por ello, abrirán sus puertas de miércoles a lunes, atendiendo público de 11:00 de la mañana a 23:00 hrs. Sus propietarios son la familia Figueroa García, reconocidos empresarios regionales, quienes con este emprendimiento buscan complementar su apuesta por el turismo, agregando el restaurant a sus reconocidos locales Café Express y Hostal Viento Sur.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Sercotec Región de Aysén.
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *