Club deportivo y agrupación de no vidente se adjudicaron nuevos proyectos

FONDOS | Tras cumplir con los requisitos y la tramitación exigida, 2 organizaciones de Puerto Aysén resultaron beneficiadas con proyectos postulados al Fondo Descentralizado (Fondes) Presidente de la República, se trata del Club Deportivo, Social y Cultural “Unión Patagón” y la Agrupación de No Videntes “Visión de Futuro”, ambas de Puerto Aysén.

 

fondes

 

El presidente de esta última organización, Ángel Maldonado, señaló que hace bastante tiempo estaban buscando una alternativa que les permita contar con implementación para desarrollar actividades deportivas, como asistir a la piscina del polideportivo.

 

“Por tiempo habíamos estado buscando postular a un proyecto y por cualquier motivo quedábamos fuera o no se cumplían los requisitos. Esta vez, gracias a la Gobernación Provincial de Aysén y a Viviana que nos apoyó, que nos ayudó, se pudo concretar y estamos felices porque vamos a poder hacer realidad nuestro sueño en el deporte. La idea es poder comprar implementos como, poleras, polerones, bolsos, trajes de baño, zapatillas y varias cosas más, todos implementos deportivos”.

 

Agradecido se mostró el presidente del club deportivo “Unión Patagón”, Jorge Cayún, al ser beneficiados con el proyecto del Fondo de Descentralización.

 

“Recibimos esta iniciativa con mucho agrado y agradecimiento principalmente a las personas que nos ayudaron como don Jorge Villegas, Viviana Oñate, de la Gobernación Provincial de Aysén y las autoridades, ya que sin ellos hubiese sido imposible obtener lo que hemos logrado. Con este proyecto vamos a adquirir implementación deportiva como camisetas, primera capa, calcetas, para todo ese tipo de cosas está destinado el proyecto que era realmente necesario. Estamos muy contentos y agradecer a las autoridades por el apoyo”.

 

El Fondo de Descentralizado (FONDES) Presidente de la República, Permite a organismos públicos o privados sin fines de lucro financiar proyectos sociales de equipamiento o infraestructura que apoyen y complementen las políticas de inversión social del Gobierno.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Dirección Regional del Trabajo Aysén
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *