Tesorería valoró años de convenio con Gobernación de Aysén

TESORERÍA  | El director Tesorero Regional Juan Andrés Galilea, se reunió este miércoles con la Gobernadora de la Provincia de Aysén Paz Foitzich, a quien agradeció los años que se mantuve el convenio entre ambas instituciones y permitió acercar este importante servicio público a la comunidad, todos los días jueves.

 

autoridades

 

Ahora y tras un nuevo convenio, esta vez, con el Servicio de Impuestos Internos, Tesorería Regional efectuará atención a los vecinos de Puerto Aysén y localidades cercanas, en un espacio facilitado en las nuevas dependencias del SII, en calle Sargento Aldea de la porteña ciudad.

 

“Así como teníamos un convenio durante muchos años con la Gobernación de atender todos los días jueves en estas dependencias, a partir de este año firmamos un convenio con el Servicio de Impuestos Internos, que es un servicio de Hacienda, un servicio hermano. Así es que, comenzaremos a atender en las nuevas dependencias de Impuestos Internos, las que se encuentran ubicadas en calle Sargento Aldea 1080”, manifestó el Director Tesorero Regional.

 

Junto al cambio de lugar se suma una buena noticia para la comunidad, la atención que hasta esta semana solo se da los días jueves, ahora suma un día más, añadió Juan Andrés Galilea. “La buena noticia es que estaremos atendiendo los días martes y jueves, o sea, vamos a aumentar la frecuencia de visitas a Aysén. El horario de atención es de las nueve de la mañana hasta las trece treinta horas”.

 

El Director Tesorero Regional agradeció el apoyo de la Gobernación de Aysén y la disposición de la Gobernadora Paz Foitzich, en disponer de un espacio todos los días jueves, durante los años que se atendió a la comunidad en dependencias del edificio de Gobierno Provincial.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Tesorería Región de Aysén.
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *